Ley de Amnistía
Guardar
Quitar de mi lista

Bolaños dice que la Ley de Amnistía ''marca historia'' y servirá para abrir una nueva etapa en Cataluña

20240307105401_felix-bolanos_
18:00 - 20:00
Bolaños dice que la Ley de Amnistía ''marca historia'' y servirá para abrir una nueva etapa en Cataluña
El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con la Cortes, Félix Bolaños, ha comparecido para valorar el acuerdo entre el PSOE con los partidos catalanes, que es fruto de un "gobierno valiente" que pacta con diferentes para no seguir "anclados en el conflicto y en el enfrentamiento".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arranca la campaña electoral en Andalucía

El PP ha dado el pistoletazo de salida a la campaña en Sevilla, el PSOE en Granada. El actual presidente y candidato popular Moreno Bonilla aspira a la mayoría absoluta para no depender de Vox. Ha animado a sus simpatizantes a ir a votar porque considera que la mayoría absoluta que pronostican las encuestas no está asegurada. Mientras que la candidata del Partido Socialista, María Jesús Montero, quiere revertir los malos resultados que le auguran las encuestas y basa su campaña en la defensa de los servicios públicos.

REBEKA UBERA LAURA GARRIDO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EH Bildu y PP instan al Gobierno Vasco a actuar dentro de sus competencias para resolver el conflicto médico

EH Bildu ha presentado una moción en el Parlamento Vasco en la que pide mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios, y la parlamentaria de la coalición Rebeca Ubera le ha dicho al consejero de Salud, Alberto Martínez, que sí tiene competencias para adoptar ciertas decisiones en esta materia. En la misma línea, la parlamentaria del PP Laura Garrido también ha defendido que el Gobierno Vasco dispone de margen competencial para mejorar la situación de los médicos.

Cargar más
Publicidad
X