San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Ska-p pide al PP retirar su canción 'Cannabis' de un vídeo contra la ocupación, que califica de "miserable"

El vídeo, difundido en las redes sociales y en el que aparece el nombre del portavoz popular en el Consistorio donostiarra, Borja Corominas, hace una relación de "asentamientos y edificios ocupados en San Sebastián" y los ubica a vista de pájaro sobre la ciudad.
El grupo musical Ska-p. Imagen de archivo.
El grupo musical Ska-p. Imagen de archivo.

El grupo musical Ska-p ha pedido "públicamente" al PP que retire su popular canción 'Cannabis' de un vídeo contra la ocupación de varios locales de Donostia-San Sebastián, en el que aparece el nombre del portavoz popular en el Consistorio donostiarra, Borja Corominas, impreso sobre distintas imágenes de estos inmuebles.

El vídeo, difundido en las redes sociales, hace una relación de "asentamientos y edificios ocupados en San Sebastián" y los ubica a vista de pájaro sobre la ciudad, para centrarse ya a pie de calle en lugares como una nave industrial de Herrera, varios cobertizos de Oleta y el antiguo colegio de los Agustinos en Martutene.

En estos puntos, se aprecian imágenes de pintadas y suciedad. Asimismo, el vídeo muestra dos "campamentos ocupa" emplazados en el bidegorri de Morlans y en el monte Urgull. Todo ello acompañado con la música del tema 'Cannabis' en el que Ska-p pide la "legalización" de esta sustancia.

En un 'post' difundido en su cuenta de la red social 'X' este grupo se ha dirigido ahora "públicamente" al PP para reclamar la "retirada" de su canción de este vídeo que califica de "miserable" en su publicación.

Te puede interesar

pedro sanchez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sánchez dice que ni avaló ni conoció las "andanzas" de Díez, que "no habría tolerado"

Pedro Sánchez ha anunciado además que los equipos jurídicos del PSOE están analizando toda la documentación sobre el caso Leire para emprender las acciones oportunas en defensa de la "honorabilidad" del partido. "Mi gobierno es un gobierno limpio, mi partido es un partido íntegro y desde luego, la corruptela es de unos pocos", ha remarcado antes de acusar al PP de hacer una oposición marrullera basada en "insidias".

Ibone Bengoetxea sailburu eta lehendakariordea Euskadi Irratian
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Bengoetxea: "Las informaciones son preocupantes, el presidente Sánchez tendrá que dar explicaciones en algún momento"

La consejera de Cultura y Política Lingüística y vicelehendakari primera, Ibone Bengoetxea, se ha referido a las presuntas causas de corrupción que asolan al PSOE. Según ha reconocido, "la situación es grave" y el líder socialista tendrá que dar explicaciones. Preguntada por la posible incidencia en el Gobierno Vasco, Bengoetxea ha subrayado que el Ejecutivo "tiene una agenda vasca y no se despista".

alma ezcurra pp
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PP eleva la presión sobre el PNV tras el registro de Tubos Reunidos: "O se está con la corrupción o en contra"

La vicesecretaria de Coordinación Sectorial del PP, Alma Ezcurra, ha advertido este jueves al PNV, tras el registro de la sede de Tubos Reunidos, "buque insignia" en el País Vasco, que va a "tener que decidir" porque "o se está con la corrupción o se está en contra" de ella. "El PNV va a tener que decidir, va a tener que tomar una decisión y va a tener que contarle a los vascos y a todos los españoles qué siente, qué opina y qué medidas va a tomar cuando uno de sus buques insignia se ve manchado por la corrupción del caso Leire y del caso del Partido Socialista", ha manifestado.

Cargar más
Publicidad
X