REUNIONES
Guardar
Quitar de mi lista

El lehendakari se reunirá el próximo viernes con ELA dentro de su ronda de encuentros con sindicatos

El encuentro con LAB y CC. OO. tendrá lugar el próximo lunes y el miércoles está previsto el encuentro con Confebask. Ese día también se reunirá con Satse y SME.
Imanol Pradales
Imanol Pradales.

El lehendakari, Imanol Pradales, se reunirá el próximo viernes, 19 de julio, con el sindicato ELA, dentro de la anunciada ronda de contactos con centrales sindicales y patronales.

Pradales concluirá este martes, con el PNV, su ronda de contactos con partidos políticos y, posteriormente, tiene previsto comenzar las reuniones con sindicatos y patronales.

De este modo, según ha informado Lehendakaritza, el presidente vasco se reunirá el 19 de julio con ELA, mientras que con LAB y CC. OO. el encuentro se desarrollará el próximo lunes, día 22. Dos jornadas después está previsto el encuentro con Confebask, mientras que la reunión con UGT no está aún cerrada.

Del mismo modo, la ronda de encuentros incluye a sindicatos del sector de la salud. En este caso, el 17 de julio se reunirá, junto con el consejero Alberto Martínez, con Satse y SME, y un día después hará lo propio con colegios profesionales. Por último, el 23 de julio está prevista una reunión con los rectores de las universidades vascas.

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

maider etxebarria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Etxeberria: "El Ayuntamiento reclamó enseguida endurecer la normativa de los vigilantes de discotecas"

Tras las declaraciones de la familia de Kerman Villate, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxeberria, no se ha pronunciado sobre la investigación interna y se ha limitado a lamentar el caso y destacar que el Ayuntamiento reaccionó de forma inmediata tras los hechos para reclamar al Gobierno Vasco un endurecimiento de la normativa que regula la actividad del personal de vigilancia de las discotecas.

Cargar más
Publicidad
X