Hoy es noticia
Situación de la Flotilla |

Guardar
Quitar de mi lista

''Todos son responsables, es un nuevo atropello que sufrimos las víctimas''

Consuelo Ordoñez
18:00 - 20:00
''Todos son responsables, es un nuevo atropello que sufrimos las víctimas''
El Partido Popular retirará del orden del día del pleno del Senado español el proyecto de ley sobre intercambio de información de antecedentes penales que podría beneficiar a 44 presos de la organización ETA. Consuelo Ordóñez, presidenta de Covite, decía en "Boulevard" de Radio Euskadi que "venimos ya de las 60 excarcelaciones y todos callados; solo Covite lo ha denunciado. 'Todos son responsables, es un nuevo atropello que sufrimos las víctimas''"

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Arranca la campaña electoral en Andalucía

El PP ha dado el pistoletazo de salida a la campaña en Sevilla, el PSOE en Granada. El actual presidente y candidato popular Moreno Bonilla aspira a la mayoría absoluta para no depender de Vox. Ha animado a sus simpatizantes a ir a votar porque considera que la mayoría absoluta que pronostican las encuestas no está asegurada. Mientras que la candidata del Partido Socialista, María Jesús Montero, quiere revertir los malos resultados que le auguran las encuestas y basa su campaña en la defensa de los servicios públicos.

REBEKA UBERA LAURA GARRIDO
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EH Bildu y PP instan al Gobierno Vasco a actuar dentro de sus competencias para resolver el conflicto médico

EH Bildu ha presentado una moción en el Parlamento Vasco en la que pide mejorar las condiciones de los profesionales sanitarios, y la parlamentaria de la coalición Rebeca Ubera le ha dicho al consejero de Salud, Alberto Martínez, que sí tiene competencias para adoptar ciertas decisiones en esta materia. En la misma línea, la parlamentaria del PP Laura Garrido también ha defendido que el Gobierno Vasco dispone de margen competencial para mejorar la situación de los médicos.

Cargar más
Publicidad
X