Entrevista en Radio Euskadi
Guardar
Quitar de mi lista

Antxustegi no cree que Euskadi necesite cambiar ''180 grados el rumbo de sus políticas''

20241113104345_antxustegi_
18:00 - 20:00
Antxustegi no cree que Euskadi necesite cambiar ''180 grados el rumbo de sus políticas''
Díez Antxustegi ha dicho que los partidos que conforman el Gobierno Vasco pueden alcanzar acuerdos en materia presupuestaria o en fiscalidad con quien hace propuestas para acordar y no con quien lleva a cabo "discursos genéricos y filosóficos".

Te puede interesar

BANDERA
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Convocan concentraciones de apoyo a Venezuela en Hego Euskal Herria

La convocatoria, difundida a través de las redes sociales, llama a acudir a las concentraciones que tendrán lugar a las 12:30 horas en el Boulevard de San Sebastián, frente al consulado de Venezuela en Bilbao y en la plaza del Ayuntamiento de Pamplona, así como media hora más tarde en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria-Gasteiz. EH Bildu ha anunciado su participación en las movilizaciones.

Sarek urtarrilerako deitutako manifestazioaren aurkezpena, Bilbon
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sare llama a llenar las calles de Bilbo el próximo sábado, para reclamar el fin de las políticas de excepción

La red ciudadana Sare ha realizado un llamamiento a la sociedad a participar el próximo sábado, día 10, en la tradicional manifestación "por el fin de la vulneración de derechos" a los presos de la extinta ETA que convoca anualmente y que, han explicado, será "festiva" y con "el grueso de actividades en el Casco Viejo". Diferentes personalidades, como el cantante Francis Díez, portarán la pancarta, y en el acto final actuarán Pantxoa eta Peio, entre otros.

Cargar más
Publicidad
X