Acto en Gernika
Guardar
Quitar de mi lista

Homenaje al Batallón Gernika que luchó contra el fascismo en la batalla francesa de Pointe de Grave

20250405125924_gernika_
18:00 - 20:00
Homenaje al Batallón Gernika que luchó contra el fascismo en la batalla francesa de Pointe de Grave
Al acto han asistido los máximos representantes del Gobierno y Parlamento Vasco, del PNV y del Instituto Gogora. El lehendakari ha asegurado que Europa debe "actuar unida para proteger su libertad, su seguridad y sus valores fundacionales".

Te puede interesar

IMANOL PRADALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales pide al Ministerio de Sanidad que "no ponga piedras" a las propuestas para mejorar Osakidetza

El lehendakari, Imanol Pradales, ha "exigido" este miércoles al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España que "escuche y deje hacer y que atienda las propuestas" del Gobierno Vasco para paliar el déficit de médicos. "Al menos, que no ponga piedras en el camino que dificulten las mejoras que estamos intentado llevar a cabo en el sistema de salud vasco".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco invertirá hasta 1600 millones en infraestructuras y equipamiento de Osakidetza hasta 2032

El Gobierno Vasco ha presentado el Programa de Infraestructuras y Equipamientos Sanitarios (2025-2032), un proyecto "ambicioso" que tiene como objetivo garantizar "la calidad, la seguridad y la proximidad" en la atención sanitaria para que "tanto los pacientes como los profesionales sanitarios dispongan de las mejores condiciones"; las mayores inversiones irán dirigidas a la construcción, ampliación o reforma de nuevos centros de salud y hospitales, así como inversiones en equipamiento y tecnología.

Cargar más
Publicidad
X