VÍCTIMAS DE ETA
Guardar
Quitar de mi lista

Covite entrega en Donostia su XXIV premio internacional a la película ''La infiltrada''

Publicidad
18:00 - 20:00
Covite entrega en Donostia su XXIV premio internacional a la película ''La infiltrada''
La película, que narra la infiltración de una mujer policía nacional en ETA, ha recibido el premio que cada año otorga el Colectivo de Víctimas del Terrorismo. Su presidenta, Consuelo Ordoñez, ha señalado que "el cine es una herramienta muy poderosa en la batalla por la memoria".

Te puede interesar

miguel tellado
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tellado exige el cese de Grande-Marlaska y Robles: "Son los responsables de todo lo que ha ocurrido en Ceuta"

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha exigido desde Vitoria-Gasteiz los ceses del ministro de Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, por "no haber actuado" y porque "ninguno de los dos ha estado a la altura de las circunstancias" ante la crisis migratoria de Ceuta.

maider etxebarria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Etxeberria: "El Ayuntamiento reclamó enseguida endurecer la normativa de los vigilantes de discotecas"

Tras las declaraciones de la familia de Kerman Villate, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxeberria, no se ha pronunciado sobre la investigación interna y se ha limitado a lamentar el caso y destacar que el Ayuntamiento reaccionó de forma inmediata tras los hechos para reclamar al Gobierno Vasco un endurecimiento de la normativa que regula la actividad del personal de vigilancia de las discotecas.

Cargar más
Publicidad
X