Dimisión de Santos Cerdán
Guardar
Quitar de mi lista

Chivite, visiblemente afectada: ''Espero que Santos sea capaz de demostrar su inocencia''

maría chivite llorando negarrez
18:00 - 20:00
María Chivite. Foto: EFE

La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, ha explicado que ha podido leer "en diagonal, no en profundidad", el informe de la UCO, y ha señalado que lo que ha leído "no se corresponde con la persona con la que yo he compartido mi carrera política, que es mi compañero de partido y amigo".

Te puede interesar

IMANOL PRADALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pradales pide al Ministerio de Sanidad que "no ponga piedras" a las propuestas para mejorar Osakidetza

El lehendakari, Imanol Pradales, ha "exigido" este miércoles al Ministerio de Sanidad del Gobierno de España que "escuche y deje hacer y que atienda las propuestas" del Gobierno Vasco para paliar el déficit de médicos. "Al menos, que no ponga piedras en el camino que dificulten las mejoras que estamos intentado llevar a cabo en el sistema de salud vasco".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco invertirá hasta 1600 millones en infraestructuras y equipamiento de Osakidetza hasta 2032

El Gobierno Vasco ha presentado el Programa de Infraestructuras y Equipamientos Sanitarios (2025-2032), un proyecto "ambicioso" que tiene como objetivo garantizar "la calidad, la seguridad y la proximidad" en la atención sanitaria para que "tanto los pacientes como los profesionales sanitarios dispongan de las mejores condiciones"; las mayores inversiones irán dirigidas a la construcción, ampliación o reforma de nuevos centros de salud y hospitales, así como inversiones en equipamiento y tecnología.

Cargar más
Publicidad
X