Falsos currículums
Guardar
Quitar de mi lista

El presidente del PP de Navarra corrige un dato falso de su currículum en la web del Parlamento foral

Según Diario de Noticias, Javier García ha modificado su ficha en el Parlamento foral para cambiar la denominación de un supuesto grado que nunca ha cursado.
PP-Navarra-Javier-Garcia
Javier García, presidente del PP de Navarra.

Javier García, presidente del PP de Navarra, ha cambiado su currículum en la web del Parlamento foral para corregir el nombre de un supuesto Grado que no ha cursado, según informa Diario de Noticias.

El currículum de García aseguraba que era titulado de un Grado en Gestión Comercial y Marketing, pero, en realidad, el presidente del PP de Navarra cursó un título propio de la ESIC que no está regulado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por lo que no se trata de un grado ni requiere tener titulación universitaria previa.

El parlamentario popular ha cambiado este dato tras ser contactado por Diario de Noticias.

Este cambio es el último por parte de varios políticos del PP, entre los que se encuentra el presidente del Senado, Pedro Rollán, quien supuestamente habría retirado de la web tres títulos de másters. La ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant, se ha referido al currículum de Rollán, y ha pedido este lunes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que "pide tantas dimisiones", que "predique con el ejemplo".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aitor Esteban sobre el pacto del nuevo estatus: "Hace un par de semanas estaba esperanzado, ahora tengo mis dudas"

Entrevistado en el programa Egun On, el presidente del EBB del PNV, Aitor Esteban, ha reconocido que "hace un par de semanas" estaba "esperanzado" con acordar el nuevo estatus en las conversaciones tripartitas entre PNV, EH Bildu y PSE-EE, pero que ahora tiene "dudas". "Cuando parece que las puertas están abiertas, ocurre alguna sorpresa", ha dicho. 

Cargar más
Publicidad
X