Fiestas Andra Mari

Guardar
Quitar de mi lista

El Ayuntamiento de Ondarroa denuncia la expulsión de un policía municipal de las txonas en fiestas de Andra Mari

El consistorio ha considerado "muy grave" lo sucedido, y asegura que tomará medidas.

Ondarroako jaietako txosnagunea

El Ayuntamiento de Ondarroa (Bizkaia) ha denunciado la expulsión de un policía municipal de la zona de txosnas ,durante las fiestas de Andra Mari.

En un comunicado, la alcaldesa Urtza Alkorta Arrizabalaga (EH Bildu) ha afirmado que los hechos se produjeron el sábado, 16 de agosto, cuando un policía municipal fuera de servicio “fue expulsado del recinto festivo por su condición de agente de la Policía Local”.

El consistorio considera "muy grave" lo ocurrido y asegura que tomará medidas. Además, la alcaldesa ha transmitido su apoyo tanto al conjunto de la plantilla municipal como al agente afectado.

Más noticias sobre política

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cuerpo ve "grave" que Ayuso "no se haya retractado dos días después" de sus declaraciones sin "base" sobre Pradales

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha considerado "grave" que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, "dos días después no se haya retractado" de sus declaraciones sin "base" sobre el lehendakari Imanol Pradales. En una entrevista concedida a Radio Euskadi, ha apelado a "no normalizar este tipo de declaraciones". "Ese es el gran peligro que corremos que acabemos normalizando declaraciones que tienden a confrontar sin ningún elemento de base o de sustancia, como se pone de manifiesto en este caso", ha advertido.

Cargar más