San Sebastián
Guardar
Quitar de mi lista

Jon Insausti: "Mi proyecto es transformar Donostia hacia adentro, hacia las personas"

GRAFCAV5761. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 29/10/2025.- El hasta ahora concejal de Cultura, Euskara y Turismo de San Sebastián, Jon Insausti (c), del PNV, es investido nuevo alcalde de la capital guipuzcoana en un pleno extraordinario, en sustitución de Eneko Goia (i), que renunció al cargo el pasado 16 de octubre. EFE/ Juan Herrero.
18:00 - 20:00
Jon Insausti. Foto: EFE.

El nuevo alcalde, que ha recibido la makila de alcalde de manos de Eneko Goia, se ha mostrado "orgulloso" de asumir este cargo, algo que hace "con humildad".  Jon Insausti ha señalado que las "prioridades" del Gobierno municipal serán "vivienda, seguridad, empleo y vida cotidiana".

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Podemos Euskadi llama a recuperar el espíritu del 15-M ante el "hartazgo social" con la corrupción y los 'fontaneros'

El coordinador general de Podemos Euskadi, Richar Vaquero, ha apelado a recuperar el espíritu del 15-M porque, al igual que hace 15 años, la ciudadanía "vuelve a estar harta de la corrupción, de los chanchullos en rescates públicos, de las cloacas, de los 'fontaneros' y de que unas pocas personas utilicen las instituciones para su propio beneficio".

Cargar más
Publicidad
X