EH BILDU - PNV
Guardar
Quitar de mi lista

Otxandiano: "Las dinámicas políticas de Iparralde nos deberían de inspirar también en Hegoalde"

Pello Otxandiano EH Bildu Forum Europa
18:00 - 20:00
El portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Pello Otxandiano, hoy, en el Fórum Europa-Tribuna Euskadi en Bilbao

Tras la elección de Alain Iriart como nuevo presidente de la Mancomunidad de Iparralde, el portavoz de EH Bildu en el Parlamento Vasco, Pello Otxandiano, cree que el consenso alcanzado en esa elección puede inspirar los acuerdos en Hegoalde. "Yo no creo que la situación política de Hegoalde e Iparralde sea tan diferente", ha destacado. 

Te puede interesar

Rueda de prensa de Javier de Andrés, presidente del PP vasco
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El PP vasco acusa a los jeltzales de "ceder el testigo a la izquierda radical", y pone como ejemplo el apoyo del PNV a Iriart en Iparralde

En rueda de prensa en Vitoria-Gasteiz, el presidente del PP vasco Javier de Andrés ha criticado que "no se puede entender que el PNV esté en la centralidad y sus votos acaben siempre en Bildu", en referencia al apoyo de los nacionalistas para la elección de Alain Iriarte, de EH Bai, al frente de la Mancomunidad de Iparralde. 

Cargar más
Publicidad
X