Bolsas de plástico
Guardar
Quitar de mi lista

Disminuye a la mitad el uso de bolsas de plástico por persona

Publicidad
18:00 - 20:00
Disminuye a la mitad el uso de bolsas de plástico por persona
Ha pasado un año desde que comenzaron a cobrar las bolsas de plástico. A partir del 2021 se prevé que desaparecerá y que solo se usarán bolsas compostables.

Te puede interesar

aizpea otaegi errenteria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Errenteria "agotará la vía judicial" para que la oferta de empleo "prospere con las condiciones previstas"

La alcaldesa de Errenteria, Aizpea Otaegi, ha anunciado que pondrán "todos los medios" para que el recurso presentado contra la selección de 25 plazas de administrativo "sea resuelto en contra". El Ayuntamiento del municipio guipuzcoano denuncia que "este recurso ha sido organizado con la intención de frustrar el camino recorrido hasta ahora, basado en la convivencia y el consenso".

Cargar más
Publicidad
X