OFENSIVA CONTRA EL EUSKERA

Guardar
Quitar de mi lista

Errenteria "agotará la vía judicial" para que la oferta de empleo "prospere con las condiciones previstas"

Publicidad
aizpea otaegi errenteria
18:00 - 20:00

La alcaldesa de Errenteria, Aizpea Otaegi, ha anunciado que pondrán "todos los medios" para que el recurso presentado contra la selección de 25 plazas de administrativo "sea resuelto en contra".  El Ayuntamiento del municipio guipuzcoano denuncia que "este recurso ha sido organizado con la intención de frustrar el camino recorrido hasta ahora, basado en la convivencia y el consenso".

 

 

Te puede interesar

CEUTA, 31/08/2026.- Los bomberos de Ceuta han convocado una concentración este lunes ante la sede de la Delegación del Gobierno que pretende reunir a todos los servicios de primera línea de la ciudad para reclamar "medios, recursos y soluciones" por la crisis que afecta a la autonomía ceutí. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cargas policiales en Ceuta y protestas vecinales con el apoyo de los bomberos

La tensión es máxima en Ceuta, donde los centros de acogida para migrantes se encuentran completamente desbordados. Esta mañana se han vivido incidentes en la zona de Loma Colmenar: la policía se ha visto obligada a disparar al aire para contener a decenas de personas que intentaban acceder al recinto tras completarse el aforo. Mientras tanto, los vecinos y bomberos han salido a las calles para movilizarse de forma conjunta.

Cargar más
Publicidad
X