Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Más negativa de lo esperado
Guardar
Quitar de mi lista

La valoración de BFA-Bankia es de -13.635 millones

Todos los miembros del consejo de BFA han dimitido ante la nacionalización de la entidad.
La valoración de Bankia es de -13.635 millones

El grupo BFA-Bankia arroja una valoración negativa de 13.635 millones de euros. Son las conclusiones de los valoradores independientes designados -HSBC, Credit Agricole y Rotschild-, según han confirmado fuentes financieras.

De esta forma, la valoración del grupo es más negativa de lo esperado en un principio, pues se esperaba que ésta fuera cero.

Las mismas fuentes confirmaron además que todos los miembros del consejo de BFA han dimitido ante la nacionalización de la entidad. Así, el Estado contará con el 100% de BFA, lo que supondrá el 45% de Bankia.

Además, las siete cajas que dieron fruto al grupo (Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa  Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja) se quedan sin patrimonio en la entidad, aunque mantendrán como activos los correspondiente a su obra social.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X