Díaz Ferrán
Guardar
Quitar de mi lista

Díaz Ferrán tendrá que pagar 30.000 euros de fianza para evitar la cárcel

Publicidad
18:00 - 20:00
Díaz Ferrán tendrá que pagar 30.000 euros de fianza para evitar la cárcel
Se trata de la fianza más alta jamás impuesta. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco la ha establecido porque aprecia una trama para repartirse el patrimonio y no pagar a sus acreedores.

Te puede interesar

GRAFCAV8450. VITORIA (ESPAÑA), 14/09/2026.- El Lehendakari, Imanol Pradales (i), recibe este lunes al representante del sindicato ELA, Mikel Lakuntza (d), continúa con su ronda de reuniones con partidos políticos y agentes socioeconómicos de Euskadi. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA pide a Pradales un plan de choque para reforzar servicios públicos y critica su "inacción" respecto el SMI vasco

El secretario general de ELA, Mikel Lakuntza, ha planteado al lehendakari, Imanol Pradales, la necesidad de un "cambio de rumbo" en las políticas públicas, "un plan de choque" para revertir el "deterioro" de los servicios públicos, y que abandone su "inacción" para empezar a presionar a la patronal con el fin de lograr un salario mínimo vasco.

Cargar más
Publicidad
X