Tercer turno de trabajo
Guardar
Quitar de mi lista

Mercedes Benz Vitoria prevé producir este año 137.000 vehículos

Publicidad
18:00 - 20:00
Mercedes Benz Vitoria prevé producir este año 137.000 vehículos
La empresa prevé producir este año 137.000 vehículos y para hacer frente a la espectacular subida de pedidos va a recuperar el tercer turno, el turno de noche.

Te puede interesar

GRAFCAV8450. VITORIA (ESPAÑA), 14/09/2026.- El Lehendakari, Imanol Pradales (i), recibe este lunes al representante del sindicato ELA, Mikel Lakuntza (d), continúa con su ronda de reuniones con partidos políticos y agentes socioeconómicos de Euskadi. EFE/ Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA pide a Pradales un plan de choque para reforzar servicios públicos y critica su "inacción" respecto el SMI vasco

El secretario general de ELA, Mikel Lakuntza, ha planteado al lehendakari, Imanol Pradales, la necesidad de un "cambio de rumbo" en las políticas públicas, "un plan de choque" para revertir el "deterioro" de los servicios públicos, y que abandone su "inacción" para empezar a presionar a la patronal con el fin de lograr un salario mínimo vasco.

Cargar más
Publicidad
X