IRPF
Guardar
Quitar de mi lista

Gipuzkoa comienza este miércoles la campaña de la renta 2015

Hacienda enviará 200.000 propuestas de autoliquidación. Los contribuyentes podrán coger cita previa a partir del 15 de abril.
Declaración de la Renta
Declaración de la Renta

La Hacienda foral de Gipuzkoa remitirá, a partir del este miércoles, 6 de abril, más de 200.000 propuestas de autoliquidación de la declaración de la renta, con lo que inicia una campaña que culminará el próximo 25 de junio.

Las propuestas también podrán ser consultadas en la página web de la Diputación desde este miércoles. A partir de ahí, cada ciudadano podrá aceptar la propuesta, para lo que tiene plazo entre el 11 de abril y el 25 de junio. Existen dos modos de formalizar la aceptación: llamando al 902 100 040 o en la propia web de la Hacienda foral. En ambos casos, el contribuyente deberá presentar el Número de Identificación Fiscal (NIF) y el código que aparece en la propuesta de autoliquidación.

En el caso de no estar de acuerdo con la autoliquidación, el contribuyente deberá pedir cita para realizar su declaración de la renta a partir del 19 de abril.

Quienes no reciban propuesta de autoliquidación podrán coger cita para hacer la declaración a partir del 15 de abril.

El pasado año se enviaron 238.811 autoliquidaciones, de las que 213.444 (el 89,4 %) fueron aceptadas.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X