Hacienda foral
Guardar
Quitar de mi lista

La campaña de la renta de 2016 comenzará el 2 de mayo en Bizkaia

El plazo para presentar las liquidaciones del IRPF, y para cobrar y para pagar las diferencias finalizará el 30 de junio. A finales de abril, se enviarán las claves de acceso.
La última semana de marzo comenzarán a enviar las liquidaciones ya hechas. Foto de archivo: EFE
La última semana de marzo comenzarán a enviar las liquidaciones ya hechas. Foto de archivo: EFE

La Diputación Foral de Bizkaia abrirá el plazo para presentar la Declaración de la Renta del ejercicio 2016 el próximo 2 de mayo.

Así, los contribuyentes de Bizkaia tendrán hasta el 30 de junio para presentar de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio. Las claves para acceder al sisema que permite realizar la declaración se enviarán durante la segunda seman de abril.

En el caso de las autoliquidaciones enviadas por internet, bastará aceptar el formulario preelaborado por la Hacienda Foral para abonar o recibir el importe. La Hacienda vizcaína comenzará la última semana de marzo a enviar las liquidaciones ya hechas.

En el caso de aceptar la propuesta, el pago se realiza mediante domiciliación bancaria en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras en la recaudación o a través de pasarela de pagos para los que utilicen los programas de ayuda: la Caja de la Hacienda Foral, en Bilbao, mediante banca electrónica, mediante domiciliación o mediante las entidades colaboradoras: Banco Santander, Bankinter, BBVA, Kutxabank , Caixabank y Caja Laboral.

Para la presentación de las declaraciones, éstas se podrán hacer mediante la web de la Diputación Foral de Bizkaia o presentando los impresos, que pueden adquirirse en la oficina de Hacienda y Finanzas en Bilbao, las oficinas territoriales (Balmaseda, Barakaldo, Basauri, Durango, Gernika, Getxo, Mungia y Portugalete), a través de la página web de la DFB y en estancos.

Te puede interesar

teknikariak protesta gasteiz
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los sindicatos convocantes se muestran satisfechos con el impacto de la huelga de técnicos en las fiestas de La Blanca

Teknikariok, ESK, LAB, UGT, CCOO, ELA y CNT negocian el primer convenio de espectáculos de la Comunidad Autónoma Vasca, y exigen a la patronal que retome las conversaciones, que llevan un año bloqueadas. Denuncian que el sector está completamente desregularizado y aseguran que son habituales la temporalidad, las jornadas de trabajo muy prolongadas, la ausencia de los descansos legalmente establecidos y las dificultades para conciliar la vida laboral y personal.

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X