Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Aprobadas las tarifas y peajes de la Autopista de Navarra (AP-15) para 2021

Tras la aplicación de estas nuevas tarifas, los precios resultantes, una vez aplicados los descuentos, apenas sufren variaciones respecto a 2020.
Tráfico en la AP-15. Foto: Policia Foral
Tráfico en la AP-15. Foto: Policia Foral

El Gobierno de Navarra ha aprobado este miércoles las tarifas base, los peajes base y los peajes con descuentos específicos de la Autopista de Navarra (AP-15) para 2021.

Se trata de la actualización que, con carácter anual, se lleva a cabo en virtud del contrato existente con la concesionaria, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En esta ocasión, las tarifas para 2021, que entrarán en vigor el 1 de enero, se actualizan con un coeficiente del -0,760 % igual al 95 % del IPC estatal correspondiente al periodo del 1 de noviembre de 2019 al 31 de octubre de 2020 (-0,80 %).

Tras la aplicación de estas nuevas tarifas, los precios resultantes, una vez aplicados los descuentos, apenas sufren variaciones respecto a 2020.

Además, a partir del próximo 1 de enero de 2021 se prorroga el descuento adicional de vehículos ligeros (clase I) que realicen viajes de ida y vuelta cuando el retorno se realice en las 24 horas siguientes al tránsito de origen según las condiciones fijadas por el Gobierno de Navarra el 23 de enero de 2019.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera





Eurowings-ek Bilbo eta Hanburgo lotuko ditu ekainetik aurrera.
Eurowings Alemaniako konpainiak Bilbo (Bizkaia) eta Hanburgo (Alemania) lotuko ditu zuzeneko hegaldiekin ekainaren 2tik aurrera. Asteko bi hegaldietako maiztasuna izango ditu, astearte eta igandeetan hain zuzen. Honela, Lufthansaren kostu txikiko eskumendekoak hiru norako izango ditu Bilbotik: Hanburgo, Stuttgart eta Dusseldorf, hirurak Alemanian.

07/9/2011
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Huelga del personal de asistencia en tierra de Groundforce del Aeropuerto de Bilbao durante Semana Santa

Los paros por franjas horarias comenzarán el 27 de marzo y afectarían al miércoles 1 de abril, el 3 de abril (Viernes Santo) y el 6 de abril (Lunes de Pascua). La plantilla reclama que se aplique el diferencial del IPC y el mantenimiento de su poder adquisitivo. Es una convocatoria de huelga a nivel estatal que afectaría todo los aeropuertos del Estado donde opera esta empresa de handling.

garbiñe aranburu (LAB) eta mitxel lakuntza (ELA), irratian eskainitako elkarrizketan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

ELA y LAB creen que la clase trabajadora y la fuerza sindical han salido "reforzadas" y están hoy "más cerca de conseguir el objetivo"

Los sindicatos han calificado la Huelga General de una "demostración de solidaridad de clase". Insisten en que la lucha continúa y que están a abiertas vías de diálogo tanto con la patronal como en el Congreso de Diputados de Madrid, y piden al Gobierno Vasco y, en especial, al PNV que aclare su postura "contradictoria". 

Cargar más
Publicidad
X