Protesta
Guardar
Quitar de mi lista

SOS Ostalaritza okupa la sede del Gobierno Vasco en San Sebastián

Publicidad
18:00 - 20:00
SOS Ostalaritza okupa la sede del Gobierno Vasco en San Sebastián
Miembros de la plataforma de hosteleros SOS Ostalaritza han irrumpido en la sede de la delegación del Gobierno Vasco, en protesta por las nuevas medidas adoptadas por el LABI en su sector.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X