BALANCE
Guardar
Quitar de mi lista

El Grupo Euskaltel cierra el primer trimestre con 2,1 millones de euros de pérdidas

El Grupo Euskaltel ha aumentando sus ingresos un 1,4 %, pero también lo han hecho los gastos e inversiones. Además, ha batido un nuevo récord en su base de clientes, superando los 847 000 clientes.
Euskaltel
Euskaltel. Captura sacada de un vídeo de EiTB

El Grupo Euskaltel que integra las marcas Euskaltel, R, Telecable y Virgin Telco ha registrado unas pérdidas netas de 2,1 millones de euros en el primer trimestre de 2021.

Según ha informado el operador de telecomunicaciones, ha obtenido un crecimiento de un 1,4 % en ingresos en el primer trimestre respecto al ejercicio anterior, con 174,2 millones de euros. Pero, asegura que también han aumentado los gastos e inversiones, por lo que el balance del primer trimestre es negativo.

Por otra parte, el Grupo Euskaltel ha anunciado que ha batido un nuevo récord en su base de clientes, superando los 847 000 clientes, lo que supone un crecimiento del 10 % sobre el primer trimestre del ejercicio anterior, con más de 78 000 nuevos clientes, gracias sobre todo al crecimiento de Virgin Telco.

Te puede interesar

Imanol Pradales
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El lehendakari Pradales pide a todos los agentes "remar en la misma dirección" para ayudar a Tubos Reunidos

Tras calificar a Tubos Reunidos de empresa de "referencia" en un sector clave como es la descarbonización de la economía y la transición energética, el lehendakari Imanol Pradales ha subrayado que se necesita "seguir contando con una empresa así en el futuro".  "Todos debemos subirnos al mismo bote: Dirección, trabajadores, proveedores, acreedores e instituciones", ha añadido.

Guillermo Buces
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cebek cree que una huelga indefinida "no es la solución" y sería "la puntilla" para Tubos Reunidos

Guillermo Buces, presidente de Cebek, ha recordado que desde la patronal vizcaína ya advirtieron de que esta empresa tiene "una parte muy alta de su producción enfocada al mercado americano, alrededor de un 45 % o un 50 %" y que "si ese mercado, por la implantación de un arancel del 50 %, de repente te desaparece, tienes un problema muy serio que pone en solfa tu propia viabilidad".

Cargar más
Publicidad
X