Ocio
Guardar
Quitar de mi lista

Hosteleros del Casco Antiguo de Pamplona cierran durante el 'juevintxo'

Publicidad
18:00 - 20:00
Hosteleros del Casco Antiguo de Pamplona cierran durante el 'juevintxo'
El objetivo de esta protesta es denunciar "la falta de seguridad que se respira en las calles" del barrio. Las imágenes han sido grabadas este jueves por Oihane Arangoa (Euskadi Irratia).

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X