Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un hombre de 35 años en accidente laboral ocurrido en Ondarroa

Istripua gertatu den lekua. EiTB Mediaren bideo batetik ateratako irudia.
18:00 - 20:00
Fallece un hombre de 35 años en accidente laboral ocurrido en Ondarroa
El cuerpo del operario fue hallado el lunes, pero todavía no se ha podido precisar el momento en que se produjo el accidente. Según las primeras investigaciones, el trabajador, que procedía a cortar un marco de madera, ha sido alcanzado por el disco de la radial.

Más noticias sobre economía

Entrevista en Radio Euskadi a Denis Itxaso González, consejero de Vivienda y Agenda Urbana del Gobierno Vasco.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Denis Itxaso: "A partir de octubre estaríamos por encima del 50 % de la población vasca amparada por la zona tensionada de vivienda"

En una entrevista en Radio Euskadi, el consejero de Vivienda y y Agenda Urbana del Gobierno Vasco Denis Itxaso ha confirmado la inclusión de Bilbao como zona tensionada de vivienda, y la posible incorporación de Vitoria-Gasteiz a la lista. Junto con la inclusión de otros municipios, según el consejero se sobrepasaría el objetivo del Gobierno Vasco de amparar al 50 % de la población vasca por esta figura de protección.

Cargar más