¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Roberto Pastor: "A lo mejor es necesario acordar algún modelo de trabajo diferente de flexibilidad laboral"
Roberto Pastor, del Comité de Empresa de Mercedes, cree que el plan presentado por la dirección es "bastante ambicioso" aunque posiblemente obligará a adoptar un "modelo de trabajo diferente" en cuanto a la flexibilidad laboral.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Miles de personas vuelven a salir a la calle para reivindicar que "la vivienda no es un negocio"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco destinará casi seis millones de euros al primer sector para compensar los efectos de la sequía y la mala costera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El G7 liberará hasta 100 millones de barriles de petróleo y diésel durante cuatro meses
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
10 días de la vivienda como protagonista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Adegi alerta de un fuerte pesimismo empresarial en Gipuzkoa, especialmente en la industria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El paro aumenta en 2389 personas en septiembre en Euskadi, pero la afiliación suma 10 336 trabajadores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Taberna critica los decretos por “anticonstitucionales” y añade: “Franco pensó perfectamente que la propiedad privada era lo que podía fortalecer a la sociedad”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La OCU advierte que la gasolina y el diésel suben más del 30 % desde el inicio de la guerra en Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena destaca que el problema de la vivienda es "complejo" y lamenta que los decretos estén hechos "a salto de mata"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El BOE publica el segundo decreto de vivienda que incluye prórroga automática de los contratos e indemnización
Cargar más