¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Mundukide, una ONG dedicada a proyectos de desarrollo en países del sur
Mundukide es la ONG de Mondragón surgida en 1999 para la creación cooperativas en países en vías de desarrollo. Iñigo Albizu, su presidente, nos ha contado en "Boulevard" los detalles de este proyecto.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco destinará casi seis millones de euros al primer sector para compensar los efectos de la sequía y la mala costera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El G7 liberará hasta 100 millones de barriles de petróleo y diésel durante cuatro meses
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
10 días de la vivienda como protagonista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Adegi alerta de un fuerte pesimismo empresarial en Gipuzkoa, especialmente en la industria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El paro aumenta en 2389 personas en septiembre en Euskadi, pero la afiliación suma 10 336 trabajadores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Taberna critica los decretos por “anticonstitucionales” y añade: “Franco pensó perfectamente que la propiedad privada era lo que podía fortalecer a la sociedad”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La OCU advierte que la gasolina y el diésel suben más del 30 % desde el inicio de la guerra en Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena destaca que el problema de la vivienda es "complejo" y lamenta que los decretos estén hechos "a salto de mata"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El BOE publica el segundo decreto de vivienda que incluye prórroga automática de los contratos e indemnización
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El segundo decreto de vivienda incluirá una indemnización de 12 meses si el casero no renueva el alquiler
Cargar más