¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
LAB dice que la subida salarial en función del IPC es una exigencia mínima y prevé huelgas en 30 sectores
La subida salarial según el IPC, una exigencia de mínimos según la central. Y alcanzar un salario mínimo interprofesional de 1400 euros brutos. Por encima de lo que se negocia en Madrid. LAB estaría dispuesto a participar en un acuerdo interprofesional entre sindicatos y empresarios en Euskadi.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Miles de personas vuelven a salir a la calle para reivindicar que "la vivienda no es un negocio"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El Gobierno Vasco destinará casi seis millones de euros al primer sector para compensar los efectos de la sequía y la mala costera
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El G7 liberará hasta 100 millones de barriles de petróleo y diésel durante cuatro meses
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
10 días de la vivienda como protagonista
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Adegi alerta de un fuerte pesimismo empresarial en Gipuzkoa, especialmente en la industria
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El paro aumenta en 2389 personas en septiembre en Euskadi, pero la afiliación suma 10 336 trabajadores
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Taberna critica los decretos por “anticonstitucionales” y añade: “Franco pensó perfectamente que la propiedad privada era lo que podía fortalecer a la sociedad”
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La OCU advierte que la gasolina y el diésel suben más del 30 % desde el inicio de la guerra en Irán
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Ubarretxena destaca que el problema de la vivienda es "complejo" y lamenta que los decretos estén hechos "a salto de mata"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El BOE publica el segundo decreto de vivienda que incluye prórroga automática de los contratos e indemnización
Cargar más