ACCIDENTE LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un transportista al precipitarse su camión por un barranco, a la altura de Ribera Baja

20230418104409_kamioiistripua_
18:00 - 20:00
Fallece un transportista al precipitarse su camión por un barranco, a la altura de Ribera Baja
El fatal siniestro ha tenido lugar pasadas las 02:15 horas de esta madrugada. Se ha salido de la calzada y se ha precipitado por un barranco. Se trata del segundo transportista fallecido en Álava en las últimas 24 horas, ya que ayer murió otro en Zambrana.

Te puede interesar

BILBAO, 20/03/2026.- Representantes del comité de empresa de Tubos Reunidos en Amurrio han comparecido este viernes en una rueda de prensa en Bilbao después de que concluyera sin acuerdo el período de consultas del Expediente de Regulación de Empleo y de que la empresa anunciara que ya ha logrado las 301 salidas previstas con trabajadores que han pedido adscribirse voluntariamente al ERE. EFE/Javier Zorrilla
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos ofrece a los 42 trabajadores convertidos en fijos adherirse a bajas voluntarias con las condiciones de eventuales

La Inspección de Trabajo detectó este pasado miércoles, en una reunión con comité y empresa, la existencia de entre 42 y 47 contratos eventuales en fraude de ley en Tubos Reunidos, por lo que la compañía debe hacer fijos a estos trabajadores. Según explicaron los sindicatos, la empresa amplió estas contrataciones hasta el 31 de marzo.

Cargar más
Publicidad
X