Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
ACCIDENTE LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un trabajador de la construcción en Barakaldo tras precipitarse desde un quinto piso

El accidente tuvo lugar este jueves en la calle Ibarra de la localidad, y el trabajador fue trasladado a un centro hospitalario con heridas de gravedad.

Un trabajador de la construcción ha resultado herido grave tras precipitarse desde un quinto piso en Barakaldo, según ha informado el sindicato ELA.

El accidente tuvo lugar ayer, jueves, sobre las 12:30 horas cuando se encontraba realizando trabajos verticales en la fachada de un edificio de la calle Ibarra de la localidad vizcaína. Al parecer, todavía se desconocen las causas del siniestro.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario con heridas de gravedad.

El sindicato ha asegurado que está tratando de aclarar si el trabajador era autónomo o de alguna empresa subcontratada para este servicio.

Osalan ha asumido la investigación del siniestro.

Por otra parte, ELA ha denunciado que en lo que va de años son ya 18 las personas fallecidas en su puesto de trabajo en Hego Euskal Herria.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X