Hoy es noticia:
pensionistas
Guardar
Quitar de mi lista

El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria finaliza su marcha en Vitoria-Gasteiz

Publicidad
20230525093846_movimiento-de-pensionistas-en-gamarra_
18:00 - 20:00
El Movimiento de Pensionistas de Euskal Herria finaliza su marcha en Vitoria-Gasteiz
Los pensionistas de Bilbao y Bergara iniciaron su marcha hacia Vitoria el pasado lunes, mientras que la tercera partió desde Agurain el pasado martes. Reclaman complementar las pensiones mínimas hasta los 1080 euros. Hoy concluirán las marchas en una movilización que partirá desde la Plaza Carlos I.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Amaia Barredo: "El Gobierno Vasco trabaja para cumplir plazos y compromisos con el sector ganadero"

La consejera de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco, Amaia Barredo, ha avanzado que el Ejecutivo pondrá a disposición del sector ganadero "para primeros de septiembre" posibles vías de compra conjunta de algunas materias primas, ante la escasez de pastos provocada por la sequía. En una entrevista en Radio Euskadi este viernes, Barredo ha explicado que la Mesa de Forrajes aún no está convocada, pero ha rechazado que eso suponga un retraso: "La Administración no está esperando a la reunión para trabajar en esa compra conjunta".

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El retraso a septiembre de la Mesa de Forraje decepciona al sector ganadero

El Gobierno Vasco afirma que tomarán las decisiones sobre la compra de forraje teniendo en cuenta las respuestas de las 435 explotaciones que han respondido a la encuesta realizada. UAGA y ENHE exigen maneras más previsoras y eficientes de gestionar este tipo de situaciones. A pesar de ello, todos coinciden en la necesidad de una planificación sobre forraje de cara a un futuro cercano.

Cargar más
Publicidad
X