¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Herida una trabajadora al caer a un foso en una lavandería de Lemoa
Los bomberos han extraído en camilla a la trabajadora, consciente, y ha sido trasladada al hospital de Galadakao para ser atendida de las lesiones sufridas.
Una trabajadora ha resultado herida este domingo al caer a una especie de foso en una lavandería ubicada en la localidad vizcaína de Lemoa, han informado fuentes del Departamento Vasco de Seguridad.
El accidente ha ocurrido sobre las 9:20 horas en una lavandería situada en el polígono industrial Pozueta de Lemoa.
Al lugar han acudido efectivos de los servicios de emergencia, entre ellos de los bomberos de Bizkaia, que han extraído en camilla a la trabajadora, que se encontraba consciente.
Posteriormente, la mujer ha sido trasladada al hospital de Galdakao (Bizkaia) para ser atendida de las lesiones sufridas.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Barredo anuncia que las ayudas extraordinarias por la sequía se concederán este año y de oficio
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La economía vasca ha crecido un 2,3 % en el segundo trimestre, tres décimas más de lo previsto
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La inflación en la Eurozona subió al 3,2 % en agosto, una décima menos de lo previsto
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El precio de la luz se dispara en la primera quincena de septiembre y apunta al recibo más alto desde 2022
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Euskadi prevé movilizar 25 millones de euros para impulsar la circularidad del acero y los metales
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El brent baja ligeramente, pero se mantiene en los 108 dólares el barril
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Convocan una manifestación en Pamplona para denunciar que el fondo Testa quiere dejar en la calle a 500 familias
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Confebask pide al lehendakari promover un "pacto de país" para mejorar la competitividad y una estrategia sobre el reto demográfico
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
497 millones de euros para dar un nuevo impulso a los aeropuertos de Loiu, Foronda, Hondarribia y Noain
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El plan de ampliación de Sarriguren prevé 6000 viviendas, de las cuales entre el 70 % y el 80% serán protegidas
Cargar más