Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Mercedes Vitoria parará siete días en junio y julio por el descenso de la demanda

Se suspenderá la producción en los tres turnos de trabajo los viernes 7, 14, 21 y 24 de junio, así como el 22, 23 y 24 de julio.
orain-default-image

La planta de Mercedes Benz de Vitoria volverá a parar siete días los próximos meses de junio y julio por la caída de la demanda de furgonetas.

La dirección de la planta ha comunicado este martes a los trabajadores que se suspenderá la producción en los tres turnos de trabajo los viernes 7, 14, 21 y 24 de junio, así como el 22, 23 y 24 de julio.

La planta retomó el pasado 5 de mayo su actividad después de 13 días de parada consecutivos para ajustar su producción a la demanda del mercado, unas paradas que han continuado todos los viernes de este mes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los ganaderos se muestran a favor, pero también en contra, de vacunar a todo el ganado porque eso puede tener consecuencias económicas

El Gobierno de Navarra quiere vacunar todas las vacas, toros y terneros, algo a lo que también se ha mostrado favorable el sector. En la CAV, por el contrario, varios ganaderos se han mostrado contrarios a ello por considerar que, en caso de vacunarse, repercutiría en el valor económico de la carne. Sin embargo, de aparecer un solo caso, provocaría el sacrificio de todas las reses de la granja.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Diputación y el Gobierno Vasco mantienen el plan para invertir 300 millones en Urdaibai

La Diputación, junto al Ejecutivo y "contando con los 20 ayuntamientos", lleva desde julio implementando ese plan para impulsar "la competitividad empresarial" con la creación de suelo industrial, el fortalecimiento de la formación profesional, medidas para poner en valor las fortalezas de los sectores económicos tradicionalmente presentes en la comarca y tratar de generar nuevas actividades en torno a ellas.

pentsiodunak gasteiz manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Pensionistas realizan un encierro de 24 horas en Vitoria-Gasteiz, previo a las manifestaciones de este jueves

Unos 50 pensionistas toman parte este miércoles en un encierro de 24 horas en la iglesia de la Coronación en Vitoria, tras el cual saldrán a manifestarse este jueves por la capital alavesa para reivindicar un complemento a las pensiones mínimas equiparándolas al Salario Mínimo Interprofesional. Pamplona también será escenario de otra manifestación convocada por el movimiento de pensionistas.

Cargar más
Publicidad
X