Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
ACCIDENTE LABORAL EN Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador resulta herido en Imotz al quedar su mano atrapada

El accidente ha tenido lugar esta mañana en una parcela rural. El trabajador ha sufrido la amputación parcial de una de las extremidades superiores y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Universitario de Navarra.

Un hombre ha resultado herido en un accidente laboral ocurrido en Imotz (Navarra) al quedar su mano atrapada y sufrir la amputación parcial de la misma.

El accidente ha tenido lugar a las 9:13 horas, según informa la Policía Foral, en una parcela rural ubicada en las inmediaciones de la carretera NA-4130, en Oskotz (Imotz), donde el trabajador ha sufrido las heridas por atrapamiento con una manguera.

Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra en helicóptero. Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Foral de Alsasua, así como un equipo médico y ambulancia, aunque finalmente se le ha trasladado en helicóptero.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X