Entrevista en Radio Euskadi
Guardar
Quitar de mi lista

¿Cómo se explica la caída de las bolsas y la recuperación posterior?

Publicidad
20240806132907_bolsas-lunes-negro_
18:00 - 20:00
¿Cómo se explica la caída de las bolsas y la recuperación posterior?
Guillermo Dorronsoro, profesor en Deusto Business School, explica que en agosto son habituales los sustos en la bolsa, pero descarta una crisis como las de 2008 y 2020.

Te puede interesar

El precio de la vivienda nueva se incrementó un 6,5 % en Euskadi en el primer semestre de 2025 respecto al mismo periodo del año anterior y se sitúa de media en 3450 euros el metro cuadrado.
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda sigue liderando las preocupaciones en Euskadi según el Deustobarómetro y el 47 % ve excesivas las exigencias de euskera en el empleo público

La vivienda se consolida como la principal preocupación social en Euskadi, mientras la sanidad recupera peso entre los problemas que más inquietan a la ciudadanía. El último Deustobarómetro refleja además división sobre la situación del euskera, preocupación por el coste de la vida y apoyo al blindaje de los servicios públicos en un futuro Estatuto.

Cargar más
Publicidad
X