Concierto económico
Guardar
Quitar de mi lista

Noël d'Anjou: ''Los acuerdos logrados suponen un paso de gigante para reforzar nuestro autogobierno''

20241113182734_noel-d-anjou_
18:00 - 20:00
Noël d'Anjou: ''Los acuerdos logrados suponen un paso de gigante para reforzar nuestro autogobierno''
El Consejero de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco ha calificado como "histórico" el acuerdo que permitirá a Euskadi tener voz propia en los organismos internacionales en las que se toman decisiones fundamentales para el futuro.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

José Antonio Jainaga



REMITIDA / HANDOUT por SIDENOR

Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma

01/1/1970
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Tres directivos de Sidenor ya están en la Audiencia Nacional para declarar como investigados por la venta de acero a Israel

El juez instructor Francisco de Jorge acusa al presidente de Sidenor y a los otros dos altos cargos de un delito de contrabando y otro de complicidad en crímenes de lesa humanidad por vender acero de manera ilegal a Israeli Military Industries. Fuentes de la empresa siderúrgica han adelantado que los tres defenderán ante el juez que se trata de negocios anteriores al embargo del Gobierno español a Israel. 

Cargar más
Publicidad
X