ACCIDENTE LABORAL
Guardar
Quitar de mi lista

Una trabajadora, trasladada a un hospital tras recibir el golpe de una vaca en Oskotz

El suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando el animal ha propinado con golpe en una de las extremidades superiores a la trabajadora, que podría haber sufrido una fractura.

Una mujer de 49 años ha sido trasladada a un centro hospitalario para su revisión tras ser golpeada por una vaca cuando trabajaba en las instalaciones de la cooperativa de Oskotz.

Según ha informado SOS Navarra, el suceso ha ocurrido sobre las 13:00 horas, cuando el animal ha propinado con golpe en una de las extremidades superiores a la trabajadora, que podría haber sufrido una fractura.

Hasta el lugar se han desplazado un equipo médico y una ambulancia convencional, que ha trasladado a la herida a la Clínica San Miguel de Pamplona.

La Policía foral investiga las circunstancias del accidente laboral.

Te puede interesar

Tubos Reunidos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Tubos Reunidos planteará un ERE para las plantas de Amurrio y Valle de Trápaga

La dirección de Tubos Reunidos se ha reunido esta mañana con los comités de empresa de ambas plantas tras el anuncio de un ERE de extinción. Según fuentes sindicales, durante los encuentros, la dirección ha presentado las medidas que van a plantear. Los periodos de consultas, paralelos y para ambas plantas, comenzarán el 9 de febrero y la intención es que la negociación se desarrolle con los dos comités de empresa en una única mesa de negociación.

Cargar más
Publicidad
X