Parque tecnológico de álava
Guardar
Quitar de mi lista

La compañía farmacéutica I+Med invertirá 100 millones más en ampliar su sede para 2030

20250317211551_sede-imed-parque-tecnologico-minano_
18:00 - 20:00
La compañía farmacéutica I+Med invertirá 100 millones más en ampliar su sede para 2030
La compañía farmacéutica ha inaugurado sus nuevas instalaciones en el Parque Tecnológico de Miñano, en las que ha invertido 30 millones, en un acto en el que ha anunciado la construcción de un edificio anexo en el que invertirá otros 100 millones, en el que trabajarán 500 personas.

Más noticias sobre economía

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

En marcha la mesa sectorial de siderurgia, que busca realizar un diagnóstico compartido del impacto de los aranceles y explorar vías de apoyo al sector

En la primera reunión de la mesa, el consejero Mikel Jauregi ha  destacado el compromiso institucional con el sector siderúrgico, un sector con elevada exposición al comercio internacional y fundamental en la estructura exportadora de Euskadi, y cuya vulnerabilidad se ve acuciada por los aranceles del 50 % impuestos por Trump. 

Cargar más