Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Un trabajador herido grave tras ser atropellado por una carretilla elevadora en Aranguren

El atropello le ha ocasionado un corte profundo en la pierna al operario de 62 años. El accidente ha ocurrido en un centro de tratamiento de residuos de la localidad navarra sobre las 11:42 horas.
Centro de tratamiento de residuos de Góngora, en Aranguren (Navarra). Imagen: Google Maps
Centro de tratamiento de residuos de Góngora, en Aranguren (Navarra). Imagen: Google Maps

Un hombre de 62 años ha resultado herido grave este lunes al sufrir un accidente cuando trabajaba en un centro de tratamiento de residuos en el término municipal de Aranguren, ha informado el Gobierno de Navarra.

SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 11:42 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a una ambulancia medicalizada y patrullas de la Policía Foral.

El siniestro se ha producido cuando, por causas que se investigan, el trabajador ha sufrido un atropello con una carretilla elevadora, lo que le ha ocasionado un corte profundo en la pierna.

Se trata de un varón de 62 años que ha sido trasladado en la ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

Efectivos de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.

Te puede interesar

gatika frantzia kable elektrikoa itsasoa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Inician a la altura de Lemoiz el tendido del cable submarino de la conexión eléctrica con Francia

La interconexión eléctrica entre el Golfo de Bizkaia y Francia está más cerca. Esta línea de alta tensión unirá Gatika con Cubnezais y contará con 276 kilómetros de cable submarino. Los trabajos se prolongarán hasta verano de 2027 y Azti supervisará la operación para garantizar que la instalación se lleve a cabo minimizando el impacto en el ecosistema marino.

Cargar más
Publicidad
X