Accidente laboral
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un trabajador forestal golpeado por un árbol en Amorebieta

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 18:30 horas, y, aunque al lugar se han desplazado sanitarios, no han podido hacer nada por salvar su vida.

Un trabajador forestal ha fallecido este jueves en el barrio Ergoien de Amorebieta (Bizkaia), tras ser golpeado por un árbol cuando desarrollaba su labor en la subida al monte Bizkargi, según ha informado el Departamento Vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente laboral ha ocurrido sobre las 18:30 horas, y al lugar se han desplazado sanitarios, bomberos y la Unidad de Rescate de Montaña de la Ertzaintza. Una vez llegados a la zona, los sanitarios han practicado ejercicios de reanimación al herido, que finalmente ha fallecido debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Por motivo de las dificultades de acceso al lugar, a las 21:45 el cuerpo estaba siendo llevado en camilla hasta una zona donde estaban aparcados los vehículos. Una vez allí, el cadáver será llevado al Instituto anatómico forense.

Según el sindicato LAB, este es el sexto trabajador fallecido en accidente laboral en lo que va de año.

Te puede interesar

Felipe Fernández Aramburu, director general de Uber en España y Portugal
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Felipe Fernández Aranburu, director de Uber España: "Cumplimos con toda la normativa vigente"

El director general de Uber en España y Portugal afirma que están "muy contentos" de llegar a la capital guipuzcoana. Fernández ha destacado que más de 300 000 personas entraron en la aplicación de Uber desde San Sebastián el año pasado. Ha mostrado su total disposición a trabajar con todas las administraciones para poder establecer un marco jurídico claro hacia futuro.

Cargar más
Publicidad
X