HOLANDA
Guardar
Quitar de mi lista

Tres heridos en un ataque en la estación de tren de Ámsterdam

La Policía de Ámsterdam ha informado que un agente ha disparado al sospechoso que también ha resultado herido. De momento, no se descarta ninguna hipótesis.
Estación de tren de Ámsterdam. Foto: @OZGURAYDIN30
Estación de tren de Ámsterdam. Foto: @OZGURAYDIN30

Las fuerzas de seguridad de los Países Bajos han disparado este viernes contra un hombre sospechoso de un doble apuñalamiento en la principal estación de tren de Ámsterdam, según ha informado la Policía de Ámsterdam.

Los servicios de emergencia han trasladado a un total de tres personas al hospital, entre ellas el presunto autor del ataque, según los mensajes publicados por la Policía en Twitter.

La Policía ha abierto una investigación y no descarta ningún escenario.

Por otra parte, han realizado un llamamiento para buscar testigos y recopilar imágenes del incidente ocurrido en la Estación Central de Ámsterdam.

Debido a este incidente parte del tráfico ferroviario ha sido cortado.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Muere una persona en los Alpes suizos tras precipitarse el teleférico en el que viajaba

La tragedia ha ocurrido este miércoles en la estación de esquí de Titlis, en el centro de Suiza y en la zona norte de los Alpes, cuando el compartimento se ha desenganchado y se ha caído ladera abajo. El fallecido era el único ocupante de la cabina. Según la Oficina Federal de Meteorología y Climatología suiza, en el momento del accidente había un peligro moderado de viento y ráfagas de entre 100 y 130 km/h. 

HAVANA (Cuba), 13/03/2026.- A handout photo made available by the Office of the President of Cuba showing Cuban President Miguel Diaz-Canel speaking during a press conference in Havana, Cuba, 13 March 2026. The Cuban government stated that the island 'has not relinquished its sovereign right to receive oil supplies', amid a severe energy crisis and an oil embargo imposed by the US since January, which has led to increased power outages. (La Habana) EFE/EPA/ALEJANDRO AZCUY / CUBA PRESIDENT OFFICE / HANDOUT HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Díaz-Canel afirma que Cuba resistirá pese a la "feroz guerra económica" que EE. UU. usa como "castigo colectivo"

La ONU alerta del impacto de la escasez de combustible sobre "el acceso de la población a servicios esenciales" en Cuba y del retraso y encarecimiento de entrega de suministros humanitarios como consecuencia de dicha escasez. Advierte además de que "la basura sin recoger se está acumulando" en la capital, La Habana, que "la calidad del aire se ha deteriorado por la quema de residuos y madera para cocinar" y que, "debido a la falta de electricidad, no se llevaron a cabo 50 000 cirugías en febrero".

Ali Lariyani iran
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Irán confirma la muerte de Alí Lariyani, secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional

Autoridades políticas y militares de Irán han clamado venganza por la muerte Lariyani, en un bombardeo de Israel. Tras la muerte de Jameneí, Larijani se había convertido en una de las personas más influyentes del país. Además, la Guardia Revolucionaria iraní ha confirmado la muerte del jefe de la fuerza paramilitar Basij, Golamreza Soleimani, en el mismo ataque. 

Cargar más
Publicidad
X