Terremotos en Venezuela
Guardar
Quitar de mi lista

El puerto de La Guaira se ha convertido en una morgue improvisada para la identificación de las personas fallecidas

Publicidad
(Foto de ARCHIVO)

26 June 2026, Venezuela, La Guaira: People search for survivors amid the rubble following devastating earthquakes in Venezuela. Photo: Javier Campos/



Javier Campos/ DPA

26/6/2026 ONLY FOR USE IN SPAIN
18:00 - 20:00

Las labores de rescate continúan en Venezuela, pero cada vez son menos las personas que encuentran con vida. Las morgues de los hospitales se han desbordado y el puerto de La Guaira se ha convertido en una morgue improvisada. Desde allí, los cuerpos identificados son enviados a Caracas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Mueren 11 personas al estrellarse una avioneta en el este de Francia

Once personas han muerto este domingo tras estrellarse una avioneta de saltos en paracaídas en la localidad de Tomblaine, a las afueras de Nancy, en el noreste de Francia. La Prefectura del departamento de Meurthe y Mosela ha informado del incidente y del balance de víctimas, entre las que están el piloto, cinco instructores y cinco personas que tenían previsto realizar un salto en paracaídas en tándem.

¡Milagro en Venezuela! Un bebé es rescatado de entre los escombros del terremoto
Equipos de rescate y bomberos han conseguido sacar con vida a un bebé y a su madre de los escombros de Venezuela
Las imágenes muestran un amplio dispositivo, que seguirá trabajando sobre el terreno
Mientras tanto, el país valora todavía los daños del triple sismo que ha dejado más de 1000 muertos y graves daños materiales
Por su parte, la ONU ha cifrado en más de 50 000 el número de desaparecidos, entre los que se encuentran dos vascos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¡Milagro en Venezuela! Un bebé es rescatado de entre los escombros del terremoto

Equipos de rescate y bomberos han conseguido sacar con vida a un bebé y a su madre de los escombros del terremoto de Venezuela. Mientras tanto, el país valora todavía los daños del triple sismo que ha dejado más de 1000 muertos y graves daños materiales. Por su parte, la ONU ha cifrado en más de 50 000 el número de desaparecidos, entre los que se encuentran dos vascos. Aún así, la esperanza perdura entre los venezolanos que, poco a poco, van encontrando a sus familiares.

Cargar más
Publicidad
X