En portada
Guardar
Quitar de mi lista

La revista 'El Jueves' satiriza a Urdangarín y el caso Palma Arena

En la portada de la publicación hay una foto de lo que parece una manifestación a favor de los presos vascos, pero tras la pancarta aparecen los miembros de la Familia Real apoyando al duque de Palma.
La portada de la revista 'El Jueves'
La portada de la revista 'El Jueves'. Foto: El Jueves

La revista satírica 'El Jueves' lleva a su portada la eventual imputación del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el caso Palma Arena.

En dicha portada hay una foto de lo que parece una manifestación a favor de los presos vascos. Sin embargo, tras la pancarta de la manifestación aparecen los miembros de la Familia Real apoyando al duque de Palma.

En la pancarta se puede leer: 'IÑAKI ASKATU, Euskal presoak Euskal Herrira'. Tras ella aparecen las infantas Elena y Cristina, los príncipes de Asturias y los reyes de España.

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, ha comentado hoy la eventual imputación de Urdangarín, y ha recalcado que "no hay nadie por encima de la ley". Zaragoza ha señalado que Iñaki Urdangarín no se beneficia tampoco de ningún "fuero especial".

Te puede interesar

bisonte-hezurdura-urbasa-nafarroa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Hallan en Urbasa un esqueleto casi completo de bisonte de 4000 años que podría ser el primer bisonte europeo documentado en la Península Ibérica

La Presidenta María Chivite y la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola han presentado este lunes el hallazgo de "gran relevancia científica". El descubrimiento, calificado como “único” en la Península Ibérica, se produjo en la Sima Arrafela durante una intervención arqueológica promovida por el Departamento de Cultura con participación de la Universidad del País Vasco y el Museo de Historia Natural de Madrid, entre otras instituciones.

Iñude eta Artzainak Donostian, 2026an
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El mal tiempo no ha deslucido el tradicional pasacalles de "Iñudeak eta Artzainak" en Donostia-San Sebastián

La comparsa de Kresala Elkartea ha vuelto a desfilar por las calles de Donostia-San Sebastián para recordar a las nodrizas, los pastores y demás personajes de los antiguos carnavales al ritmo de las melodías de Sarriegi. La tradición, que cumple ya 49 años, ha congregado a centenares de personas. La comparsa ha deleitado a los presentes con zortzikos, fandangos y arin arin.

Zaldibar Argituren bilkura hondamendiaren 6. urteurrenean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La plataforma Zaldibar Argitu exige el fin de instrucción del caso en el 6º aniversario de la catástrofe

Organizado por la plataforma ciudadana, un acto ha recordado a los trabajadores fallecidos Alberto Sololuze y Joaquín Beltrán en la localidad vizcaína. Zaldibar Argitu ha mostrado su "hartazgo" porque el juzgado lleva 72 meses investigando la pieza de delitos medioambientales. "Que se aclare todo y que se diriman las responsabilidades", han reivindicado.

Cargar más
Publicidad
X