Sorteo
Guardar
Quitar de mi lista

03643, 08128 y 33003, quintos premios, reparten en Bizkaia y Gipuzkoa

Bilbao, Leioa, Zalla, Muskiz, Sestao, Errenteria y Pamplona, entre las localidades afortunadas con algún quinto premio de la Lotería de Navidad.

El número 03.643 ha sido agraciado con el quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha sido un premio muy repartido, y ha sido vendido en Bilbao en los despachos de Azkarreta, en la plaza Lauaxeta y en Alameda Urkijo, 52;. También en los municipios vizcaínos de Zalla y Muskiz.

Por otra parte, el número 08.128 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha repartido dinero en Errenteria (Gipuzkoa) y en dos administraciones de Bilbao, ubicadas en Lauaxeta 10 y en Licenciado Poza 45.

El 33.003 ha sido el tercer quinto premio de la Lotería de la Navidad, dotado con otros 60.000 euros por cada serie, 6.000 por cada décimo. Ha dejado un total de 2,4 millones de euros en la localidad vizcaína de Sestao. La Administración de Loterías de la Iberia ha vendido un total de 40 series del número 33.003, por lo que el premio a repartir asciende a 2.400.000 euros.

El número 62.718 ha sido agraciado con el sexto quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha repartido dinero en Errenteria (Gipuzkoa), Pamplona y Leioa (Bizkaia), entre otras provincias. La Administración número 20, ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona, ha vendido 136 series del número. Este quinto premio ha repartido 60.000 euros en Leioa y otros 60.000 en Errenteria.

El número 99.202 también ha sido agraciado con el quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha recaído en Madrid, Galicia y Soria.

El 22.418 ha sido otro de los quintos premios de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha sido vendido íntegramente en Valencia capital.

El 57.038 ha sido el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad. Ha sido un número muy repartido.

El 34.001, el último de los quintos premios, ha sido agraciado también con 60.000 euros en cada serie. Ha repartido un 'pellizco' en Portugalete (Bizkaia).

El número 03.643 ha sido agraciado con el quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha sido un premio muy repartido, y ha sido vendido en Bilbao en los despachos de Azkarreta, en la plaza Lauaxeta y en Alameda Urkijo, 52;. También en los municipios vizcaínos de Zalla y Muskiz.Por otra parte, el número 08.128 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha repartido dinero en Errenteria (Gipuzkoa) y en dos administraciones de Bilbao, ubicadas en Lauaxeta 10 y en Licenciado Poza 45.El 33.003 ha sido el tercer quinto premio de la Lotería de la Navidad, dotado con otros 60.000 euros por cada serie, 6.000 por cada décimo. Ha dejado un total de 2,4 millones de euros en la localidad vizcaína de Sestao. La Administración de Loterías de la Iberia ha vendido un total de 40 series del número 33.003, por lo que el premio a repartir asciende a 2.400.000 euros.El número 62.718 ha sido agraciado con el sexto quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha repartido dinero en Errenteria (Gipuzkoa), Pamplona y Leioa (Bizkaia), entre otras provincias. La Administración número 20, ubicada en la Plaza del Castillo de Pamplona, ha vendido 136 series del número. Este quinto premio ha repartido 60.000 euros en Leioa y otros 60.000 en Errenteria. El número 99.202 también ha sido agraciado con el quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha recaído en Madrid, Galicia y Soria.El 22.418 ha sido otro de los quintos premios de la Lotería de Navidad. Le corresponden 60.000 euros por cada serie, 6.000 euros por cada décimo. Ha sido vendido íntegramente en Valencia capital.El 57.038 ha sido el sexto quinto premio de la Lotería de Navidad. Ha sido un número muy repartido.El 34.001, el último de los quintos premios, ha sido agraciado también con 60.000 euros en cada serie. Ha repartido un 'pellizco' en Portugalete (Bizkaia)

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Joven donando sangre



EUROPA PRESS

21/5/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Piden que se siga donando sangre también en verano, en el Día Internacional de los Donantes de Sangre

Hoy, 14 de junio, es el Día Internacional de las personas donantes de sangre. En Euskadi el 3% de la población es donante. El año pasado se registraron algo más de 79 000 donaciones, pero, ese gesto solidario se reduce de forma considerable en julio y agosto. Profesionales y asociaciones recuerdan que un pequeño gesto como el de donar sangre puede salvar numerosas vidas.

Etxebarri jai gunea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Dos detenidos y tres agentes heridos tras un altercado en las fiestas de Etxebarri

Los incidentes han tenido lugar esta madrugada, cuando tras la detención de un joven por parte de la policía local, se ha requerido la presencia de la Ertzaintza ya que una multitud estaba intentando agredir a los agentes. Los ertzainas han sido recibidos con el lanzamiento de botellas de cristal y uno de ellos ha resultado herido. También han resultado heridos dos municipales.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osasun Bidasoa reúne a 3000 personas en Irun para exigir unos servicios sanitarios públicos de calidad

Este sábado han vuelto a exigir mejoras urgentes en la sanidad pública y han denunciado el riesgo de colapso en el Hospital Bidasoa y en los centros de atención primaria de la comarca. Los convocantes han recordado la manifestación de hace un año en la que se reunieron 12 000 personas en protesta por el cierre de las urgencias pediátricas y del servicio de psiquiatría infanto-juvenil y han denunciado que la situación no ha mejorado.

Cargar más
Publicidad
X