Sorteo
Guardar
Quitar de mi lista

El tercer premio (02184) deja premios en Barakaldo, Lizarra y Azpeitia

Un millón de euros para Barakaldo y 500.000 euros para Azpeitia. Lizarra había devuelto íntegramente el número.
Publicidad
18:00 - 20:00
Tercer premio (02184) en Barakaldo, Azpeitia y Lizarra

El número 02.184 ha sido agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Le corresponden 500.000 euros por cada serie, 50.000 euros por cada décimo. Ha sido un número muy repartido y ha dejado 500.000 euros en Azpeitia (Gipuzkoa) y un millón de euros  en Barakado (Bizkaia). En Lizarra, el número ha sido devuelto íntegramente.

Ha sido vendido en tres despachos vascos: en la calle Merindad de Uribe, 1, de Barakaldo; también en la plaza del barrio baracaldés de Cruces; y en la calle Mayor 31 de Azpeitia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X