Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
Madrid
Guardar
Quitar de mi lista

Atracan una sucursal de Bankia y se llevan 1.000 euros en monedas

Sobre las 09:00 dos personas encapuchadas han irrumpido en la sucursal de la calle Cuevas de Almanzora (Madrid) con un arma blanca y otra de fuego.
Bankia. EFE

Dos hombres encapuchados han atracado hoy una sucursal de Bankia del distrito de Hortaleza de Madrid, de la que se han llevado una bolsa con mil euros en monedas tras intimidar a empleados y a clientes con un arma blanca y una escopeta.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 09:00 en una sucursal de la calle Cuevas de Almanzora en la que dos personas encapuchadas han irrumpido con un arma blanca y otra de fuego, se han llevado dinero en efectivo y luego han huido, sin causar heridos.

Los atracadores se han dirigido a la caja y han cogido una bolsa llena de monedas, con un total de mil euros, que los empleados tenían preparada para devolver a su central, tras lo que han huido.

La Policía Nacional investiga el suceso y trata de localizar a los dos implicados en el robo.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Cargar más
Publicidad
X