Desde las 9:30 horas
Guardar
Quitar de mi lista

Buscan a un vecino de Barakaldo desaparecido en Islares

Se trata de un hombre de 61 años, natural de Barakaldo pero que tiene una vivienda en Islares, Cantabria.

El helicóptero del servicio 112 de Emergencias de Cantabria está buscando a un vecino de Barakaldo (Bizkaia) desaparecido en Islares, en el municipio de Castro Urdiales de esa comunidad autónoma.

Según informan las Emergencias del Gobierno regional, se trata de un hombre de 61 años, natural de Barakaldo pero que tiene una vivienda en Islares.

Lo operativo de búsqueda se inició alrededor de las 9:30 horas de esta mañana y el rastreo se está produciendo en la zona de la cala Cotonera.

En esta intervención se cuenta con la ayuda del helicóptero del 112, que se ha desplazado a la zona, y también participan Protección Civil, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

Pese al viento y a las previsiones que apuntan a un empeoramiento de las condiciones meteorológicas, el equipo de búsqueda piensa que va a poder continuar con esa labor.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X