Hoy es noticia
Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave un anciano en Muxika tras ser atropellado por un turismo

El suceso ha tenido lugar en la carretera BI-635, dentro del municipio de Muxika, a la altura del barrio de Ariatza. El varón de 74 años de edad ha sido trasladado al hospital de Galdakao.

Un anciano de 74 años de edad ha resultado herido de gravedad esta tarde en la localidad vizcaína de Muxika tras ser atropellado por un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El suceso ha tenido lugar en la carretera BI-635, dentro del municipio de Muxika, a la altura del barrio de Ariatza. Por circunstancias todavía sin determinar, una persona ha resultado herida de gravedad tras ser atropellada por un turismo. El herido, un varón de 74 años de edad, ha sido trasladado en estado grave al hospital de Galdakao.

Por otra parte, pasadas las 15:00 de la tarde de hoy un camión cargado con estructuras metálicas que circulaba por la carretera N-240 a su paso por Legutiano, sentido hacia Bilbao ha volcado y su conductor ha quedado atrapado en la cabina y ha precisado ser rescatado por los bomberos. La víctima, un varón de 56 años de edad, ha sido evacuado al hospital de Santiago con lesiones de carácter reservado.

Ha sido necesaria la utilización de varias grúas de gran tonelaje para retirar tanto la carga desprendida sobre la calzada como el propio camión siniestrado.

Te puede interesar

Carlos Mazonek dimisioa eman zuenetik aste bete dela, goidiaren biktimek herritarren garaipentzat jo dute gertatutakoa, baina nahikotzat ez dutela nabarmendu dute. Valentziako Gorteen aurrean egindako protestan, Mazonek espetxean amaitu behar duela eta bere gobernu osoak dimisioa eman behar duela eskatu dute, Feijóo eta Abascalen arteko negoziazioak gaitzetsiz eta Valentziaren etorkizuna valentziarrek hauteskundeetan erabaki behar dutela aldarrikatuz.
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Las víctimas de la DANA exigen el ingreso en prisión de Mazón

Cuando se cumple una semana de la dimisión de Carlos Mazón, las víctimas de la DANA han calificado lo ocurrido como una victoria popular, pero han destacado que no lo consideran suficiente. Por ello, en una protesta realizada este domingo en las Cortes Valencianas, han reclamado que Mazón debe acabar en prisión y que todo su gobierno dimita, condenando las negociaciones entre Feijóo y Abascal y proclamando que el futuro de Valencia debe ser decidido en las urnas por los valencianos.

Gure biziek ezin dute itxaron. Hori da argi eta ozen oihukatu dutena bularreko minbiziaren baheketengatik kaltetutako emakumeek Andaluziako lurralde guztietan gaur egin diren mobilizazioetan.
Milaka lagun irten dira kalera Juanma Morenoren gobernuaren kudeaketa salatzera. Egin dituen murrizketek eta pribatizazioek osasun publikoaren gainbehera ekarri dutela deitoratu dute.
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Miles de personas protestan en Andalucía por el declive de la sanidad pública

"Nuestras vidas no pueden esperar", eso es lo que han gritado clara y sonoramente las mujeres afectadas por los cribados de cáncer de mama en las movilizaciones que se han llevado a cabo hoy en todo Andalucía. Miles de personas han salido a la calle a denunciar la gestión del gobierno de Juanma Moreno. Los protestantes lamentan que los recortes y privatizaciones que ha hecho han supuesto el declive de la sanidad pública.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Concentraciones en Bilbao, Irun, Pamplona y Vitoria con motivo del Día Internacional del Mundo sin Muros

Como cada 9 de noviembre, este domingo se han celebrado el Día Internacional de un Mundo Sin Muros para denunciar la violencia que ejercen éstas sobre las personas y reivindicar un mundo sin muros. La efeméride conmemora la caída del muro de Berlin, el 9 de noviembre de 1989. En Hego Euskal Herria han tenido lugar hoy varias concentraciones convocadas por Ongi Etorri Errefuxiatuak y BDZ. Este año han tenido especialmente presente al pueblo palestino.

Cargar más
Publicidad
X