Accidente tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece el hombre que ha chocado contra un escaparate en Bilbao

El hombre, de 62 años, ha sido trasladado herido al hospital de Basurto, donde ha fallecido. Aún no se han aclarado las causas del choque.
Publicidad
18:00 - 20:00
Un coche se estrella contra el escaparate de una tienda en Bilbao

Un hombre de 62 años ha fallecido este martes en Bilbao después de que el coche que conducía se saliera de la calzada y chocara contra el escaparate de una tienda en el barrio de Deusto, según han informado el Ayuntamiento de Bilbao y el Departamento de Salud del Gobierno Vasco.

El accidente se produjo poco antes de las 10:00 horas, cuando el conductor de un Renault Clio perdió el control del coche, se salió de la calzada e impactó contra una tienda de cocinas en la calle Heliodoro de la Torre, sin que el vehículo sufriera daños importantes.

El hombre, residente en Araba, fue trasladado al hospital de Basurto, donde falleció poco después, sin que se hayan aclarado las causas de su muerte.

La autopsia desvelará si falleció por las heridas sufridas en el choque o si sufrió un infarto u otro problema de salud antes de la colisión y eso fue lo que originó que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la calzada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El exitoso anime japonés "Naruto", por primera vez en euskera, en la plataforma PRIMERAN de EITB

Este jueves, 25 de junio, PRIMERAN estrena los cinco primeros capítulos de esta serie de culto del anime. En total serán 52, cinco cada viernes, doblados por primera vez al euskera. En vísperas del estreno, EITB ha organizado un preestreno exclusivo en su sede de Bilbao. Será esta tarde, a las 18:00 horas, en la sala Multibox, donde se emitirán los cuatro primeros capítulos.

Cargar más
Publicidad
X