Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Un coche paraliza el servicio del tranvía de Vitoria durante una hora

Un vehículo ha quedado bloqueado sobre las vías y el conductor ha abandonado el lugar sin avisar del incidente.

El servicio del tranvía de Vitoria-Gasteiz ha permanecido interrumpido durante una hora esta viernes, a la altura de la Avenida Gasteiz, tras quedarse bloqueado un vehículo en las vías.

El incidente ha ocurrido a las 6:15 horas cuando el conductor de un turismo circulaba sobre el trazado del tranvía por una zona de uso exclusivo del convoy, según ha informado la Policía Local.

Debido a las obras de rehabilitación de la avenida de Gasteiz, el vehículo ha quedado bloqueado sobre las vías y el conductor ha abandonado el coche sin cumplir con la obligación de permanecer en el lugar y avisar del incidente a la Policía Local.

El tranvía ha tenido que interrumpir el servicio durante una hora por las dificultades que la grúa se ha encontrado para retirar el turismo en una zona no habilitada para la circulación de vehículos y en estado de obras.

La sección de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este incidente.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

La consejera de Bienestar, Juventud y Reto Demográfico, Nerea Melgosa (i), y la vicerrectora de Relaciones Institucionales y Cultura de la EHU, Marian Iriarte
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Aumenta hasta el 77,8 % el número de personas en Euskadi que prefieren vivir en una sociedad diversa

Según la última encuesta de Ikuspegi presentada hoy, el 24,2% de la población afirma haber sido testigo de situaciones de discriminación y el 14,6 % haberla sufrido en el último año a la hora de ser contratado en un trabajo o alquilar una vivienda. Los colectivos más perjudicados son, según ese estudio, las personas gitanas y las personas migrantes. 

Cargar más
Publicidad
X