Suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por amenazar con una katana a dos personas en Legazpi

El varón, que había sido expulsado del recinto festivo por molestar a unos clientes, ha vuelto con una katana y ha amenazado a dos camareros de una 'txosna'.

Un varón, de 29 años, ha sido detenido en Legazpi (Gipuzkoa) acusado de amenazar a dos camareros de una 'txosna' con una katana.

Al parecer, las amenazas se han producido después de que el agresor fuera expulsado del recinto festivo por las dos víctimas, al estar molestando a los clientes.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el incidente se ha registrado a las 05:00 horas de este sábado, durante la celebración de las fiestas patronales del barrio San Inazio de Legazpi.

Dos colaboradores de una 'txosna' han alertado a la Ertzaintza de cómo un individuo les había amenazado con una katana, colocándole el arma junto al cuello a uno de ellos. Antes del incidente, los dos camareros habían expulsado a esta persona del recinto festivo después de que molestara a los clientes. Poco después ha regresado con el arma y les ha amenazado.

Una patrulla de la Policía autonómica se ha trasladado al lugar y ha localizado al sospechoso sentado en un banco cercano. Los agentes han procedido a su identificación y posterior arresto al hallar en el interior de un contenedor cercano la katana con la que había efectuado las amenazas.

El detenido, de 29 años de edad, ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio de matorrales cerca de La Arena afecta al tráfico en la A-8 en Muskiz

Un incendio de matorrales declarado en las inmediaciones de la A-8, a la altura de Muskiz (Bizkaia), ha afectado a la circulación en la autopista y a los usuarios de la playa de la Arena. Según la información facilitada por los servicios de emergencia, uno de los carriles de la A-8 se ha visto afectado por el incendio, lo que ha provocado dificultades para el tráfico en la zona. Los recursos de extinción han trabajado para controlar las llamas y evitar que el fuego se propague a otras áreas cercanas.

Cargar más
Publicidad
X